Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven fue invitado a jugar fútbol, pero terminó siendo víctima de brutal golpiza

El joven de 23 años se encuentra luchando por su vida luego de ser pateado por algunos familiares de sus amigos.

139049_Foto: AFP
Cancha de fútbol
Foto: referencia AFP

Los hechos salieron a la luz en los últimos días tras conocerse que un joven, de 23 años, fue invitado a jugar fútbol , pero terminó siendo víctima de una brutal golpiza por parte de algunos amigos y sus familiares.

De acuerdo al relato de su hermana, durante el encuentro deportivo, el hermano de uno de los agresores empujó a Thomas y luego lo golpeó tras una discusión por una jugada que se presentó en el partido de fútbol.

“Cuando quedó tendido (en el piso), el principal agresor, el hermano y el primo le dieron varios puños y patadas en la cabeza, la cara y el cuerpo hasta dejarlo casi inconsciente”, narró Daiana, hermana de la víctima en entrevista con Crónica HD.

Tras lo sucedido en Lomas del Mirador, Argentina , el joven se encuentra internado en terapia intensiva por un edema cerebral que lo tiene luchando por su vida.

Sin embargo, el tema no se detuvo allí, pues varios de los familiares de los agresores llegaron al hospital donde se encuentra Thomas, con el fin de conocer sobre su estado de salud.

“Son muy agresivos, hacen boxeo , entonces siempre buscan pelea”, expresó Daiana.

Publicidad

Finalmente, la hermana de la víctima pidió que la justicia actúe para que los agresores de Thomas paguen por lo que hicieron.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO