Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven puso a prueba las Apple Vision pro en TransMilenio y causó revuelo en redes sociales

Esta situación sorprendió a los usuarios de TransMilenio, ya que los primeros comentarios generados frente a la situación fueron respecto a la inseguridad que se vive en el país.

Joven puso a prueba las Apple Vision pro en TransMilenio y causó revuelo en redes sociales
Joven puso a prueba las Apple Vision pro en TransMilenio y causó revuelo en redes sociales /
Foto: Captura de pantalla de video de TikTok @bymartintech

El lanzamiento de las Apple Vision Pro ha generado revuelo en las redes sociales en los últimos días, ya que la llegada de esta tecnología revolucionaria, que solo se había visto en películas y series futuristas, ha causado sorpresa en la sociedad. Especialmente cuando un joven las puso a prueba en TransMilenio.

En los videos publicados en las redes sociales, se ha visto a los usuarios caminando por las calles de Estados Unidos mientras usan las gafas, así como interactuando con otras personas en un restaurante y mientras conducen.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció el video de un joven colombiano que compró las gafas, aparentemente en preventa, y las puso a prueba en la capital del país, específicamente en TransMilenio.

Esta situación sorprendió a los usuarios del transporte público, ya que los primeros comentarios generados frente a la situación fueron respecto a la inseguridad que se vive en el país.

Publicidad

“Este muchacho no le teme a nada, viendo el vídeo sentí que ya perdí las gafas”, indicó uno de los seguidores de la cuenta en la que se publicó el video.

En el video, que solo dura siete segundos, se ve al joven, quien se dedica a generar contenido sobre tecnología, sentado en una de las sillas azules del sistema mientras hace uso de las Vision Pro de Apple y escribe en el aire.

Publicidad

Rápidamente, la publicación se hizo viral, ya que este producto aún no se vende de manera oficial en el país, pero se estima que su valor en el mercado será superior a los 13 millones de pesos. En Estados Unidos, en la fecha se lanzamiento se vendieron a 3.499 dólares.

Venta de las Vision Pro en Estados Unidos

La apertura de ventas en la tienda de Apple en la Quinta Avenida fue todo un evento. Los fanáticos, a pesar de las inclemencias del clima, esperaron pacientemente para probar y adquirir las Apple Vision Pro. La tienda, decorada con una silueta en neón de las gafas, acogió a los clientes con entusiasmo.

A pesar del elevado precio, la demanda y la expectación eran palpables. Personas como Heraldo Rosario, un arquitecto dominicano, se sumaron a la fila desde temprano, destacando su emoción por ser parte del comienzo de una nueva era tecnológica. Otros, como Kevin Wu, participaron más por la experiencia de asistir al lanzamiento de Apple que por adquirir el producto en sí.

Publicidad

Tim Cook estuvo presente en la tienda durante una hora, interactuando con los clientes, youtubers, influencers e incluso el actor Neil Patrick Harris. El evento fue acompañado por aplausos y cánticos, creando un ambiente festivo antes de la apertura oficial de las puertas.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad