Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

ChatGPT estará disponible en los nuevos Vision Pro de Apple

A pocos días de su lanzamiento, se reveló que la inteligencia artificial ChatGPT, conocida por ser un modelo conversacional, está disponible para descargar desde la App Store e las Vision Pro.

Los Apple Vision Pro valdrán una millonada en Colombia
Apple Vision Pro /
Foto: Apple.

El reciente lanzamiento de Apple, las nuevas Vision Pro, causó sensación en el mercado estadounidense, ya que en cuestión de horas tras su lanzamiento, el producto se agotó y se vio a numerosas personas caminando por las calles con las gafas puestas.

Hasta el momento, se ha observado que estas gafas permiten a los usuarios interactuar con el mundo exterior mientras están inmersos en lo digital. Tienen todas las funcionalidades de un ordenador integradas, lo que significa que desde este dispositivo tecnológico se puede ver películas, visitar redes sociales, navegar por internet, escuchar música y mucho más.

A pocos días de su lanzamiento, se reveló que la inteligencia artificial ChatGPT, conocida por ser un modelo conversacional, está disponible para descargar desde la App Store.

La noticia de la incorporación del chatbot a las Vision Pro se dio a conocer a través de una publicación en la cuenta oficial de ChatGPT, acompañada de un video que muestra la aplicación en funcionamiento mientras el usuario se encuentra en un espacio cerrado.

Publicidad

"El chat ahora ha entrado en el mundo 3D", se lee en la publicación.

La versión de ChatGPT para las gafas tiene un diseño similar al del ordenador, donde los usuarios pueden hacer preguntas y el modelo de IA les responderá basándose en la información disponible en la web.

Publicidad

¿Cuánto costarán las Vision Pro de Apple en Colombia?

Tim Cook, CEO de Apple, presentó oficialmente las muy anticipadas Apple Vision Pro en la emblemática tienda de la Quinta Avenida de Nueva York.

Estas gafas de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR) están disponibles en el mercado estadounidense a un precio de 3.499 dólares.

No obstante, los colombianos deberán estar preparados para pagar un poco más de 13 millones de pesos, ya que se espera que lleguen al país en las próximas semanas.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad