Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jóvenes en Barranquilla aprovechan la lluvia para asaltar conductores

La Policía ha priorizado más de 15 puntos en el suroccidente de la ciudad.

344820_BLU Radio // Atracos lluvias Barranquilla // Foto: Cortesía
BLU Radio // Atracos lluvias Barranquilla // Foto: Cortesía

En video quedó registrado el momento en el que cerca de 15 jóvenes, intimidaron y asaltaron a los ocupantes de un camión de carga que quedó atascado en un arroyo del barrio Chinquinquirá, suroriente de Barranquilla

La ciudadana que grabó el video, relató el hecho y cuestionó a los asaltantes, quienes al escucharla exaltada emprendieron la huida mientras los pasajeros del camión denunciaron que habían sido víctima de los jóvenes.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía en Barranquilla, informó que

ya se encuentran adelantando las investigaciones para determinar si existe responsabilidad de mayores de edad en el caso.

Lea también:

Capturan a diez menores por 'batalla a piedra' en medio de la lluvia en Barranquilla

"Una vez conocimos los videos iniciamos la investigación para conocer si hay vínculos con mayores de edad en este hecho. No hubo aprehensión por parte de la Policía. Estamos buscando dar con los responsables y si es preciso, citar a los padres de familia de estos menores", indicó el oficial.

El coronel además aseguro que

hay "operativos de seguridad desplegados en más de 15 sitios para evitar riñas y atracos por parte de ciudadanos" durante las lluvias que caen en la ciudad.

Le puede interesar:

Comparendo para padres de menores que se enfrentaron a piedra bajo la lluvia

Siete de Abril, Carrizal, Las Gardenias, La Sierrita y El Bosque, son algunos los barrios donde la comunidad tiene que protegerse de la inseguridad, pues aseguran que cuando llueve, los asaltos tienen a aumentar de manera preocupante.

Publicidad

Por esto, el Distrito ha implementado la estrategia 'Goles bajo la lluvia' con la que buscan reducir este tipo de delitos e incrementar la sana integración de los menores en ambientes deportivos.

Infórmese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias del Caribe y la Costa Atlántica con los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO