Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juez del video del 'abo-gato' deslumbró en Twitter por su creativa respuesta al cómico episodio

El video del momento en el que un abogado activó el tierno filtro de un gato en medio de una audiencia se hizo viral en redes, pero la creativa respuesta del juez que le llamó la atención le da la vuelta al mundo.

Abogado activó, por error, tierno filtro de un gato en plena audiencia.JPG
Abogado activó, por error, tierno filtro de un gato en plena audiencia//
Twitter

Este martes 9 de febrero se hizo viral en redes sociales un video en el que se ve a un abogado de Texas, en Estados Unidos , pasar un incómodo momento en medio de una audiencia virtual tras activar, por error, el tierno filtro de un gato.

En el video se escucha al abogado Rod Ponton entrar en pánico cuando el juez Roy Ferguson le llamó la atención por lo que estaba sucediendo mientras se adelantaba una audiencia sobre contrabando.

Ante este llamado de atención, el abogado afirmó que no sabía cómo solucionarlo. "Creo que es un filtro, no sé cómo quitarlo. Tengo a mi asistente aquí, lo está intentando", expresó.

Pero lo sucedido no se quedó allí, pues este miércoles salió a la luz la creativa respuesta que dio el juez Ferguson ante la viralización del video.

Estos momentos divertidos son un subproducto de la dedicación de la profesión legal para garantizar que el sistema de justicia continúe funcionando en estos tiempos difíciles”, afirmó Roy Ferguson a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Además, el juez Roy expresó que: “Todos los involucrados lo manejaron con dignidad, y el abogado filtrado mostró una gracia increíble. ¡Verdadera profesionalidad en todos lados!”.

Finalmente, pidió que lo sucedido “no se utilice para burlarse de los abogados, sino para ejemplificar la dedicación de la comunidad jurídica a la causa de la justicia”.

Este es el video en el que se puede ver el incómodo momento:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias