Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incómodo momento en el que abogado activó, por error, tierno filtro de un gato en plena audiencia

El divertido video se difundió rápidamente a través de Twitter, donde se puede escuchar al abogado entrar en pánico cuando el juez le llamó la atención por el filtro que estaba usando en medio de una discusión sobre contrabando.

Abogado activó, por error, tierno filtro de un gato en plena audiencia.JPG
Abogado activó, por error, tierno filtro de un gato en plena audiencia//
Twitter

Un video se volvió viral en las redes sociales después de que un abogado de Texas, en Estados Unidos , pasara un bochornoso momento en medio de una audiencia virtual en la corte.

En medio de un reunión a través de la plataforma de Zoom el abogado activó, por error, el tierno filtro de un gato.

El video se difundió rápidamente a través de Twitter , donde se puede escuchar a Rod Ponton entrar en pánico cuando el juez Roy Ferguson le llamó la atención por el filtro que estaba usando en medio de una discusión sobre contrabando.

Cuando el juez llamó la atención, el abogado señaló que no sabía cómo quitarlo y necesitó ayuda. "Creo que es un filtro, no sé cómo quitarlo. Tengo a mi asistente aquí, lo está intentando".

El video causó todo tipo de comentarios divertidos en las redes sociales, pues muchos se burlaron del pequeño error del abogado, pero también causó ternura entre los internautas.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO