Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La cola no me define: Elizabeth Loaiza mostró cómo los biopolímeros le afectaron sus nalgas

La modelo debió someterse a una nueva cirugía para el retiro total de los biopolímeros, por lo que aprovechó para mostrarle a sus seguidores su cola "destruida" por culpa de esta peligrosa sustancia.

elizabeth loaiza.jpeg
Elizabeth Loaiza.
Instagram.

La modelo colombiana Elizabeth Loaiza decidió mostrar a través de sus redes sociales el cambio físico que ha tenido su cola a causa de los biopolímeros, esto a propósito de su más reciente cirugía para retirarlos.

Loaiza debió someterse a una nueva cirugía para el retiro total de los biopolímeros, por lo que aprovechó para mostrarle a sus seguidores su cola "destruida" por culpa de esta peligrosa sustancia. Además, busca crear conciencia respecto a la utilización de estos productos.

“Me dio necrosis, se me murió la piel y esa piel hay que cortarla y botarla así que les estaré contando”, contó antes de la cirugía.

No es fácil, créanme, pero hay que generar conciencia en las personas para que no se apliquen esto. Vamos a lograr la ley que penalice a las personas que aplican estas sustancias dañinas para la salud. Cuando les digo que tengo las nalgas destruidas, es destruidas.
Agregó

La cirugía de Elizabeth Loaiza fue exitosa, pero seguirá en el hospital para ser monitoreada y para que su recuperación avance y sea exitosa.

Publicidad

"Siempre con la mejor energía. Recochando ve, cómo decimos en Cali", escribió la modelo en la publicación, tras salir de cirugía.

La modelo afirmó que sigue luchando para crear una ley que penalice a quienes aplican esta peligrosa sustancia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.