Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La gente sabe ahora que se puede vivir de comedia: Alejandro Riaño

Alejandro Riaño, comediante bogotano, estuvo en Agenda en Tacones para hablar un poco acerca de su vida personal y profesional.

tmp_1599671455372.jpg

Desde pequeño siempre supo que tenía afinidad con el teatro y desde los 13 años le dedica su tiempo a la comedia.

 

“Antonio Sanint y Julián Arango se presentaron en el restaurante de mi familia y yo los vi y dije: yo tengo que hacer lo que ellos hacen”, manifestó Riaño.

 

Además, tuvo la oportunidad de trabajar un tiempo con el también comediante Andrés López pero decidió dejarlo y empezar su carrera por su lado.

 

Publicidad

“Yo me fui a trabajar con él como seis años, yo le abría todos los shows, pero un día me canse y lo dejé porque salía como pupilo de él pero yo quería darme a conocer como Alejandro Riaño, motivo por el que creo que no me habla hoy en día”, aclaró.

 

Entre sus obras de ‘stand up comedy’ más conocida están: “Cada Niño con su Boleta”, la cual presenta martes y miércoles en el Teatro La Castellana y “Burundanga”, de jueves a domingo en el Teatro Libre de Chapinero.

 

“Lo que me gusta ahora de eso es que la gente se arriesga a trabajar en esto, ya saben que esto sí da para vivir”, explicó.

 

Publicidad

En cuanto a su vida personal, el comediante dijo que hace unos años viajó a Cuba con la que en ese entonces era su novia y decidieron hacer un ritual de matrimonio.

 

“Tengo muchos amigos cubanos y a uno de ellos le dije que hiciera un ritual para nosotros. Mi novia y yo no estábamos preparados para lo que se venía, pues este señor mató una paloma y nos echó la sangre encima. Unos meses después terminamos”, dijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO