Un intento de asalto en Santiago Surco, Perú, terminó en tragedia después de que dos ladrones fueran abatidos por las víctimas. El incidente ocurrió en la calle Pedro Irigoyen, cerca de la intersección con la avenida Javier Prado.
Las víctimas, que iban a bordo de un auto negro, habían acordado encontrarse con los ladrones, que iban a bordo de una moto, para vender un celular. Sin embargo, cuando los ladrones llegaron al lugar, sacaron armas de fuego y trataron de robar el celular.
Sin embargo, las víctimas, que también estaban armadas, respondieron al fuego y mataron a uno de los ladrones. El otro ladrón resultó herido y huyó de la escena.
Tras el suceso, la policía fue llamada al lugar y las víctimas fueron llevadas a la comisaría del sector para ser interrogadas. El cuerpo del ladrón abatido fue trasladado a la morgue.
Por otra parte, en redes sociales se hicieron virales varios videos en donde se puede ver segundo a segundo todo el suceso.
Asimismo, la policía local explicó que lo más probable es que este es un nuevo tipo de modalidad de robo donde las personas concretan citas con el pretexto de vender algún producto y que finalmente, el comprador termina asaltado al vendedor o viceversa.
Al final, este incidente sirvió como un recordatorio de que la inseguridad ciudadana sigue siendo un problema grave en Lima. Por su parte, la policía pide a la población que tome medidas para protegerse de los ladrones, como evitar encontrarse con extraños en lugares solitarios y llevar siempre consigo un celular con GPS.
A su vez, la policía también advierte a la población sobre este nuevo tipo de modalidad de robo donde las personas concretan citas con el pretexto de vender algún producto y que finalmente, el comprador termina asaltado al vendedor o viceversa.
¿No sabe quién lo llama? Estas aplicaciones podrían ayudarlo a identificar los números desconocidos