Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ladrón terminó amarrado a un poste y suplicando por su vida: todo quedó en impactante video

La escena se torna aún más tensa cuando los ciudadanos exigen una explicación al sujeto por su conducta delictiva, a lo que él, entre sollozos y dolor, responde: "Por pillo y por delincuente".

Ladrón terminó amarrado a un poste.jpg
Ladrón terminó amarrado a un poste
Foto: @PrensaEcu Twitter

Este miércoles, 26 de julio, las redes sociales se vieron inundadas por un impactante video que se volvió viral en cuestión de minutos. En las imágenes se puede observar a un individuo desesperado, amarrado a un poste y siendo brutalmente golpeado por una multitud furiosa en Manabí, Ecuador.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en el sector de El Carmen, Manabí, donde el presunto delincuente habría intentado robar a varias personas. Sus acciones fueron captadas por testigos indignados.

En el video se ve claramente al sospechoso con el rostro ensangrentado mientras es golpeado repetidamente con un palo y un cinturón. La escena se torna aún más tensa cuando los ciudadanos exigen una explicación al sujeto por su conducta delictiva, a lo que él, entre sollozos y dolor, responde: "Por pillo y por delincuente".

A su vez, la persona que graba el video advierte: "Esto le va a pasar a toda la gente que ande robando en el cantón El Carmen". Un grito de indignación que refleja el hartazgo de la población ante la creciente ola de delincuencia en el Ecuador.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades locales, la situación de justicia por mano propia es cada vez más común en diversas ciudades, donde los ciudadanos se sienten desprotegidos por las instituciones encargadas de garantizar su seguridad. Asimismo, la falta de respuesta efectiva por parte de las autoridades ha llevado a que la ciudadanía tome acciones por cuenta propia, buscando impartir una justicia que consideran ausente.

Al final, internautas en redes manifestaron que este tipo de actos genera preocupación en diversos sectores de la sociedad, ya que evidencian un fracaso en el sistema judicial y el aumento de la violencia ciudadana. Asimismo, organizaciones defensoras de los derechos humanos advirtieron sobre la peligrosa escalada de violencia que puede generar este tipo de comportamientos.

Publicidad

¿No sabe quién lo llama? Estas aplicaciones podrían ayudarlo a identificar los números desconocidos

  • Publicidad