Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lady Di: Inteligencia Artificial muestra cómo se vería al ser coronada reina de Inglaterra

Tras la coronación de Carlos III como monarca británico, miles de personas no dejaron pasar el nombre de la princesa Lady Di y la Inteligencia Artificial se encargó de darle rostro a la más querida de la realeza inglesa.

ladydijpeg
Diana de Gales recreada con Inteligencia Artificial.
Foto: Instagram @ladydiana1997-@elle_spain.

En una histórica, lujosa y solemne ceremonia se coronó a Carlos III, el nuevo rey de Inglaterra. El acto, del que no se tenía registro desde hace 70 años, fue televisado y ampliamente visto por millones de personas alrededor del mundo, fue tema de conversación este fin de semana por todo lo que implica la realeza inglesa. Una tendencia que, por supuesto no podía faltar, fue la referencia a Diana Spencer, la reconocida princesa Lady Di, primera esposa del nuevo monarca y quien falleció en un brutal accidente de tránsito en Francia el 31 de agosto de 1997.

El recuerdo de la princesa, que es conocida por sus seguidores como ‘La reina de corazones’, se hizo presente en la ceremonia, sobre todo en uno de los momentos que años atrás sería impensable: la coronación de Camila Parkercomo soberana del Reino Unido. Esa imagen caló en los millones de fieles que aun conmemoran su nacimiento, vida y muerte.

Precisamente, en medio del auge de la Inteligencia Artificial, la tecnología dio a conocer la imagen del que sería el rostro de la princesa Diana, a sus 61 años, muchos quedaron asombrados de la belleza de su cara y el porte de elegancia que reflejaban las fotografías publicadas por la cuenta de Instagram de la revista Elle en España en las que ChatGPT creó una serie de imágenes que se volvieron virales en redes sociales.

En el post de la prestigiosa publicación Diana de Gales aparece impecable y luciendo varios looks. En la primera toma, se le ve con un vestido en tono rosa suave con hombros caídos y un collar de brillantes que llama la atención. En la segunda; luce un vestido asimétrico de mangas largas en el que se le marca la cintura. Lo combina con unos pendientes de diamantes quela llenan de porte.

Publicidad

“¿Habría ido Lady Di a la coronación?, ¿cómo habría sido el look que habría elegido?, ¿qué pensaría de la situación actual de sus hijos? El ChatGPT puede que haya resuelto todas nuestras dudas”, se pudo leer en el pie de foto de la publicación.

Las imágenes creadas por inteligencia tuvieron más de 45.000 ‘Me Gusta’ y cientos de mensajes llenos de amor, remembranza y admiración con la princesa que supo ganarse el amor no solo de su nación, sino de millones de personas en el mundo.

Publicidad

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

  • Publicidad