Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las emociones no expresadas pueden causar enfermedades físicas, según experta

Claudia Castro también explicó lo importante que esta área para la vida del ser humano y su relación con las demás personas.

372007_blu_radio_dolor_de_cabeza_foto_afp.jpg
blu_radio_dolor_de_cabeza_foto_afp.jpg

Diariamente los seres humanos se cuestionan por sus formas de ser, sus actitudes ante algunas situaciones de la vida o la manera en la que afronta ciertas circunstancias, de acuerdo con las emociones.

En BLU Radio hablamos con Claudia Castro, terapeuta cuántica, angeóloga, numeróloga, mentora de vida y transformación, quien explicó lo importante que es expresar lo que se siente en el momento adecuado y de la manera adecuada.

Además, explicó qué es eso a lo que se llama ‘bloqueos emocionales’ e indicó además cómo se pueden eliminar esos bloqueos.

La vida es un lienzo que pintamos con pensamientos y emociones como sentir felicidad, tristeza, estrés o frustración
precisó.

“No expresar esas emociones generan problemas que con el tiempo que se convierten en enfermedades físicas”, añadió la experta.

Según Castro, estas enfermedades se podrían representar en dolor en músculos, cuello, ojos o espalda que podrían tener un significado en el pasado.

Publicidad

“La raíz de todo está en los primeros años de infancia, en esos primeros 7 años son las que forman las improntas del ser humano”, indicó.

Escuche este tema completo aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO