Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Las Farc no descartan creación de subcomisión para analizar tema de justicia

En un video publicado desde La Habana, Rodrigo Granda, miembro del secretariado de las Farc, señaló que las negociaciones que se desarrollan con el Gobierno...

42996_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

En un video publicado desde La Habana, Rodrigo Granda , miembro del secretariado de las Farc , señaló que las negociaciones que se desarrollan con el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos han tenido “avances significativos” y anunció que se podrían crear dos subcomisiones adicionales a la del cese al fuego y genero para analizar el tema de la aplicación de justicia tras la firma de la paz.

 

“Es posible la creación de una o dos subcomisiones para tratar temas muy complejos, temas muy complejos, temas tan álgidos no pueden tratarse de la noche a la mañana, vamos avanzando, somos optimistas”, dijo.

 

Granda agregó: “estamos tratando el punto de víctimas, luego podemos ir tratando el tema de justicia. Además paralelamente está avanzando la comisión técnica para el fin del conflicto”.

 

Publicidad

Además, Rodrigo Granda entregó detalles de los que será la escogencia de los miembros de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad .

 

Dijo que serán 9 personas entre ellas 6 colombianos serán los encargados de escoger a los 11 comisionados que encabezarán el proceso del esclarecimiento del conflicto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO