Una historia de traición y abuso de confianza ha generado conmoción en redes sociales, luego de que la usuaria @albitacantu compartiera a través de TikTok cómo terminó endeudada tras ayudar económicamente a una amiga cercana para celebrar su boda.
Según relató en un video que rápidamente se viralizó, Albita accedió a que se hiciera un préstamo a su nombre luego de que su amiga, a quien consideraba parte de su familia, le pidiera ayuda para costear los gastos del matrimonio. La pareja le prometió que se harían responsables de los pagos, por lo que ella aceptó sin dudarlo.
“Ella no lo sabe, pero después de la boda, su amiga va a desaparecer y la va a dejar con la deuda que pidió a su nombre para poderse casar”, dice Albita en uno de los clips. La joven también reveló que fue dama de honor en el matrimonio y participó activamente en la organización del evento.
Sin embargo, la historia tomó un giro inesperado. La pareja se separó apenas seis meses después de la boda y, desde entonces, la novia, su examiga, dejó de comunicarse con ella. La bloqueó de todas sus redes sociales y desapareció sin dejar rastro.
“La deuda duró más que su matrimonio”, lamentó Albita en uno de sus videos. Peor aún, asegura que fue amenazada por la madre de la novia, quien supuestamente le dijo que haría todo lo posible para que ese dinero jamás fuera devuelto.
La situación ocurrió hace dos años, y hasta hoy Albita continúa pagando sola el préstamo. “Trabajo de lunes a domingo para poder cubrirlo. Es injusto”, concluyó.