Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Legalizan captura de señalados de robar dinero a niños con desnutrición

En Bucaramanga se adelanta la audiencia de legalización de captura de los 16 detenidos señalados del desvío de dinero destinado a niños con desnutrición...

12865_franz
Foto: Javier Rodríguez Blu Radio

en La Guajira.

 

Según las autoridades estas personas se habrían apropiado de 18 mil millones de pesos que iban destinados a refrigerios y capacitaciones encaminadas a disminuir la desnutrición en La Guajira.

 

Los capturados son 11 hombres y 5 mujeres, dentro de los que se encuentran Iselda Hernandez Roys, funcionaría del ICBF, y Yiseth Fince Bravo, Ramiro Lizarazo y Robinsón Antonio Roman, dueños de la Fundación "Un Mejor Vivir".
 
 
Los otros detenidos por este escándalo donde se perdieron los dineros para bajar los índices de desnutrición para los niños de las comunidades indígenas de La Guajira son mecánicos, obreros de construcción y amas de casa que prestaron sus nombres para firmar documentos con los cuales se certificaba refrigerios y capacitaciones que nunca entregó ni realizó la Fundación "Un Mejor Vivir".
 
 
Estas 16 personas fueron capturadas en municipios de la Guajira y Bogotá.
 

Escuche en este audio más información sobre
 
 
- Continúa siendo complicada la situación en la costa pacífica del Cauca a raíz del recrudecimiento del invierno.
 
 
- El concejal electo de Cachipay - Cundinamarca, Mateo López Rodríguez, fue registrado en un video difundido a través de las redes sociales, en el que se observa cómo lanza varias agresiones verbales a policías que realizaban controles en un establecimiento en el municipio.
 
 
- Un Avión ruso repatría más restos de víctimas de la tragedia aérea en Egipto.
 
 
- El motociclista español Jorge Lorenzo finalizó en el primer puesto del Gran Premio de Valencia y se consagró campeón de Moto GP por tercera vez en su carrera.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO