Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Libros en tela? La apuesta de un emprendimiento colombiano para fomentar la lectura

La idea nació con el fin de fomentar nuevos hábitos de entretenimiento y reemplazar los aparatos tecnológicos.

277095_BLU Radio. Libros / Foto de referencia: BLU Radio
Libros / Foto de referencia: BLU Radio

Just Imagine es una emprendimiento que se dedica al diseño y fabricación de libros en tela para bebés y niños, también son conocidos como libros de actividades. Son 100% hechos con materiales y mano de obra colombiana.

"Estaba buscandole a mi hijo herramientas que pudieran entretenerlo y que pudieran potenciar sus habilidades, de ahí nació la idea. El primer libro lo hice yo a mano para usarlo en los tiempos libres, nos dimos cuentas que empezó a generar cierta adicción", contó Vanessa Saad, creadora de Just Imagine.

Publicidad

Just Imagine es un E-comerce, sus productos pueden adquirirse por internet.

"Nos ha ido muy bien, en ciert aforma nos ha ayudado todo lo sucedio. Los padres son muyb conscientes de la importancia de fomentar la lectura y entrener a los hijos. La pandemia fue una oportunidad para fortalecer nuestros productos y logramos crearnos una tienda en Amazon, hoy ya sabemos que estamos registrado en EE.UU., pues tenemos un impulso y los estamos aprovechando", puntualizó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.