Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Limosnero muere arrollado y autoridades descubren que poseía una fortuna

El mendigo de 62 años tenía oculta en una casucha una cantidad de dinero que dejó sorprendidas a las autoridades, que tardaron ocho horas contándola.

345470_Mendicidad // Foto: AFP, imagen de referencia
Mendicidad // Foto: AFP, imagen de referencia

La muerte de un mendigo que falleció arrollado por un tren la semana pasada dejó al descubierto que poseía una fortuna. Los policías que atendieron el caso demoraron ocho horas contando el dinero.

El insólito caso se produjo en la ciudad de Bombay (India) y su protagonista fue identificado como Birbhichand Azad. El fallecimiento se produjo cuando el hombre fue arrollado por un tren de alta velocidad cuando él atravesaba de manera descuidada una vía férrea.

Vea también: Limosnera ‘fashion’ mendigaba con iPhone X, ropa de diseñador, costoso bolso y joyas

Debido al accidente, las autoridades se vieron obligadas a establecer la identidad y ocupación del fallecido. Gracias a esto, lograron ubicar su vivienda, una humilde casucha, a donde llegaron para avisar a los parientes. Sin embargo, nadie los atendió. Por esta razón, accedieron al lugar y se encontraron miles de monedas que tardaron en contar 8 horas.

Al final, sumaron 177.000 rupias (equivalente a más de 8 millones de pesos colombianos). Por si fuera poco, se encontraron en el lugar soportes de transferencias bancarias por más de 877.000 rupias (más de 41 millones de pesos colombianos).

Conozca más: Cura que se robaba las limosnas quedó en evidencia tras accidentarse en un carro

Publicidad

Por si fuera poco, se sospecha que el fallecido mendigo de 62 años tenía una vivienda en la población de Rajastán.

Según los vecinos del mendigo, nunca vieron movimientos extraños en la vivienda y el fallecido ejercía la mendicidad en inmediaciones de estaciones ferroviarias.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO