Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

#LineroAlBarrio: denuncian que habitantes de calle hacen de las suyas en Ciudad Montes

Inseguridad y microtráfico, los males del barrio Ciudad Montes, en Puente Aranda.

345656_#LineroAlBarrio Ciudad Montes // Foto: BLU Radio
#LineroAlBarrio Ciudad Montes // Foto: BLU Radio

El padre Alberto Linero visitó este viernes el barrio Ciudad Montes, en la localidad de Puente Aranda, donde conoció de cerca varias quejas de sus habitantes por la masiva llegada e instalación de habitantes de calle, algo que, según manifiestan, incrementó la inseguridad y el microtráfico en el sector.

Lea también: #LineroAlBarrio: bicitaxistas piden reglamentar su “amado y respetado” oficio

“Estamos bastante preocupados con los habitantes de calle. Desde que intervinieron el Bronx, ellos se fueron trasladando y llegaron a los barrios aledaños (…) Ha aumentado la inseguridad porque muchos de ellos están a la expectativa para ver qué pueden robar”, aseguró el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio.

Sufrimos mucho del robo de los contadores del agua y de los cables de la energía. Además, atracan a las personas, consumen droga y se incrementó el microtráfico”, agregó el líder comunal en #LineroAlBarrio.

Precisaron los vecinos que si alguien dice algo a los habitantes de calle, estos toman represalias con sus vehículos, sus viviendas, sus negocios y sus pertenencias.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

Por esta razón, los habitantes pidieron ayuda a Integración Social para que tome cartas en el asunto y brinden ayudas a los habitantes de calle para que dejen de hacer de las suyas en las calles de Ciudad Montes.

Escuche la historia completa en #LineroAlBarrio en Mañanas BLU:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO