Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

#LineroAlBarrio: denuncian que las vías de El Rincón de Suba están “reventadas”

Los vecinos del sector piden a gritos la intervención de las vías de acceso y salida del barrio.

346800_Linero al Barrio en El Rincón, Suba // Foto: BLU Radio
Linero al Barrio en El Rincón, Suba // Foto: BLU Radio

El padre Alberto Linero visitó este viernes el barrio El Rincón de Suba, en el noroccidente de Bogotá, donde conoció las múltiples denuncias de los vecinos del sector por el mal estado de las vías.

Lea también: #LineroAlBarrio: la cartagenera que saca lo mejor de los niños del centro de Bogotá

Miguel Barajas, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, aseguró, en diálogo con #LineroAlBarrio, que las vías de este punto de la localidad 11 de la capital están literalmente “reventadas”.

“Tenemos una problemática bastante grande con la malla vial. Hemos pedido en varias ocasiones que nos ayuden y hasta ahora nos han puesto atención (…) Hay vías en muy mal estado en varios sectores”, manifestó.

“Cuando llueve, el agua se nos lleva la vía y prácticamente la comunidad de este sector adolece de una vía principal”, insistió el denunciante en Mañanas BLU.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

Linero Al Barrio también habló con Álvaro Sandoval, de la Unidad de mantenimiento Vial, quien se comprometió a brindar soluciones a los habitantes del sector.

“En esta zona de El Rincón hicimos una priorización de 8 segmentos. Ya terminamos tres, estamos en este momento terminando dos y nos faltarían los otros para antes de finalizar el año. Estamos trabajando con la comunidad en el mejoramiento de las vías”, dijo.

*Escuche la denuncia en #LineroAlBarrio:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO