Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

#LineroAlBarrio: el héroe de los niños que tienen problemas de visión en el país

Hernando es un optómetra e ingeniero químico y ayuda a que los niños más desfavorecidos tengan la oportunidad de ver la vida de una manera diferente.

346512_Linero al barrio en Servitá // Foto: BLU Radio
Linero al barrio en Servitá // Foto: BLU Radio
El padre Alberto Linero visitó este martes el barrio Servitá, en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá, donde conoció la historia de Hernando Hernández, quien, en medio de su generosidad y su don de servir,

decidió ayudar a los niños más necesitados y vulnerables de la costa norte colombiana y la capital del país.

Lea también: #LineroAlBarrio: denuncian mal manejo de contenedores de basura en Gran Britalia

Hernando es un optómetra e ingeniero químico y ayuda a que los niños más desfavorecidos tengan la oportunidad de ver la vida de una manera diferente. Sin esperar nada a cambio, este hombre regala lentes y gafas para que ellos puedan mejorar sus condiciones y calidad de vida.

“Hemos ido a Barranquilla, La Chinita, Rebolo, entre otros, y estamos en Bogotá con todos los niños de San Cristóbal norte. Lo que hacemos es detección temprana de la salud visual (…) Queremos que estos niños tengan un futuro excelente y se tomen la vida de la mejor manera”, indicó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Manifestó, además, que la idea de él y su fundación es llegar a los niños menores de 7 años para detectar de manera temprana cualquier enfermedad visual y corregirla cuanto antes.

“Esto evita que este niño, cuando sea adulto, tenga una discapacidad visual (…) La biblia dice que uno debe dar de lo que tiene y yo conozco de la salud visual y vamos visitando a las poblaciones vulnerables haciendo este trabajo”, precisó.*Escuche la historia completa en #LineroAlBarrio:

Publicidad

Escuche aquí la historia de #LineroAlBarrio

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO