Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

#LineroAlBarrio: la cartagenera que saca lo mejor de los niños del centro de Bogotá

Escuche la historia en Mañanas BLU.

346709_#LineroAlBarrio Martires // Foto: BLU Radio
#LineroAlBarrio Martires // Foto: BLU Radio

El padre Alberto Linero visitó este jueves el barrio Samper Mendoza, en la localidad de Mártires, centro de Bogotá, donde conoció la historia de Amparo Mancilla, una mujer cartagenera que se esmera por sacar sonrisas y divertir, enseñando, a los niños de este sector deprimido de la capital del país.

No deje de leer: #LineroAlBarrio: vecinos denuncian que estudiantes destrozan sus viviendas en las marchas

Amparo creó el Club Artístico Cultural de Los Mártires, en el que abre espacios para que, a través de habilidades artísticas y culturales, los niños y jóvenes de esta zona de Bogotá

encuentren la autoestima necesaria y puedan desarrollar su proyecto de vida, alejados de las múltiples problemáticas que azotan este sector de la capital.

“La

idea nació porque me di cuenta que estos niños y jóvenes no tenían ninguna opción lúdica, artística y educativa para que pudieran tener opciones de vida, estando enfrentados a un entorno tan agresivo”, manifestó la mujer.

“Por eso creé un espacio en el que los niños pueden llegar a crear, a imaginar y a soñar aprendiendo”, agregó Amparo, quien creó este sitio desde el año 2016.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Dijo, además, que en su fundación todas las personas, sin importar su edad, su religión o su raza, pueden entrar a participar de danza, música, literatura, canto, entre otras artes.

Publicidad

“De acá hemos sacado actores, cantantes, bailarines. Incluso, este año tres personas han pasado para estudiar artes”, sostuvo esta mujer, que sueña con una mejor sociedad.

*Escuche la historia completa en #LineroAlBarrio

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO