Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo último que se conoce sobre la muerte de Diego Armando Maradona

El periodista Juan José Buscalia contó que en las autoridades están analizando los intestinos de Maradona para conocer detalles antes de su fallecimiento.

Maradona_Foto_AFP.jpg
Diego Armando Maradona / Foto: AFP

Este miércoles en Blog Deportivo el periodista Juan José Buscalia actualizó qué es lo último en torno a la muerte de Diego Armando Maradona y que involucra al médico de cabecera del astro argentino, Leopoldo Luque.

El periodista argentino detalló que en Argentina ya se conoce que el galeno estuvo en prisión por una riña que terminó con una persona muerta cuando era joven. Hecho que había anticipado Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, este martes.

Fue una pelea callejera, él después quedó en libertad, le quitaron los cargos. Pero su situación es cada vez más triste, más oscura, más comprometedora. Él todavía no está imputado, pero la psiquiatra sí
añadió Buscalia.

Además, contó que las autoridades están analizando los intestinos de Maradona para conocer detalles antes de su fallecimiento.

“Quieren ver qué consumió en las últimas horas de vida Diego Armando Maradona. Sí estaba tomando los medicamentos, sí estaba tomando algún tipo de ansiolítico, sí estaba tomando alcohol, que no debía, sí estaba tomando algún tipo de droga”.

Publicidad

Según Buscalia, este procedimiento podría tardar diez días, pero por la presión mediática se podría acelerar para conocer los resultados.

Escuche la información completa en el audio adjunto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO