Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los conmovedores mensajes de hermanas de Legarda tras su muerte

El pasado domingo, miles de personas se reunieron en la plaza La Macarena en Medellín para darle el último adiós al cantante.

327258_BLU Radio, hermanos Legarda / foto: Instagram @danielalegarda
BLU Radio, hermanos Legarda / foto: Instagram @danielalegarda

María y Daniela Legarda, hermanas del joven artista fallecido el pasado jueves por una bala perdida en un caso de fleteo en Medellín, luego de estar ausentes en sus redes sociales, se pronunciaron tras el evento en memoria de su hermano convocado por la youtuber Luisa Fernanda W.

Lea también: “Más sueños, menos balas”: emotivo homenaje a Legarda en Medellín

Daniela, hermana menor del artista, sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram con la publicación de unas fotos de su niñez con Legarda, acompañado de un emotivo mensaje.

“Hermano, apenas tengo la fuerza a ir a Instagram y escribir un mensaje. No voy a hablar de nada triste. Solo lo hermoso: tú, tu sonrisa, tu inteligencia, tu eres mi inspiración. Gracias por creer en mí. Gracias por amarme. Gracias por ser el mejor hermano del mundo. Mi hermano marca inicio de una Colombia sin violencia. Vamos a juntarnos y ser fuertes.  SUEÑOS - BALAS! Te amo hermano”, señaló.

 

Publicidad


Lea también: Como una premonición: Luisa Fernanda W presentó la última canción que grabó Legarda

Por su parte, María, conocida como ‘Miss’ Legarda, agradeció a los seguidores de su hermano por todo el cariño y apoyo con la situación.

Él está en el cielo sonriendo, diciéndonos que sigamos nuestros sueños (…) Gracias Colombia por amar a mi hermano tanto”, indicó.

 

 

Publicidad

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO