Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los famosos que rechazaban la reforma tributaria ahora piden la renuncia de MinHacienda

Varios artistas colombianos han enviado diversos mensajes frente a la situación social que vive el país y que ha provocado duras manifestaciones y el paro nacional contra la reforma tributaria.

Artistas que se pronuncian contra la reforma tributaria .jpg
Artistas que se pronuncian contra la reforma tributaria
Foto: instagram

Distintos famosos colombianos que se habían pronunciado en contra de la reforma tributaria, ahora que el presidente Iván Duque anunció su petición para retirarla del Congreso, piden la renuncia del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, quien no hizo presencia en la alocución presidencial que anunciaba dicha decisión.

Entre los artistas que han hablado al respecto están Catalina García, cantante del grupo musical Monsieur Periné, quien desde hace varios días ha compartido mensajes al respecto con sus seguidores. “Usted no pudo gobernar, no sabe, le quedó gigante el cargo”, escribió.

Publicidad

Igualmente, Karol G, Greicy, Lina Tejeiro, Mabel Cartagena, Carolina Guerra, Alejandro Riaño, Juanes , entre otros, se suman a los personajes públicos que han levantado su voz por medio de las redes sociales en contra de la reforma propuesta por el Gobierno de Duque.

La cantante Adriana Lucia también se sumó al rechazo a la reforma y en repetidas ocasiones se ha pronunciado ante las dificultades que atraviesa el país. Así mismo el cantante Juanes, que le pidió al presidente Iván Duque que retire la reforma tributaria.

Publicidad

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias