Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Los fantasmas de ‘El Zar de la Cocaína’, Pablo Escobar

Extrañas sombras agreden a los inquilinos de lo que un día fue una cárcel hecha a las exigencias que pedía el 'patrón del mal'.

Pablo Escobar montó y creó un imperio sobre cadáveres, sangre y cocaína, se enfrentó a Colombia y al mundo entero, pero al final fue derrotado como menos pensaba.

 

 

Publicidad

Escobar por el camino dejó una senda de dolor y muerte que todavía permanece por las calles colombianas, los fantasmas y los de su victimas siguen esperando y asustando a los inquilinos de los lugares donde él vivió.

 

Publicidad

Pablo Escobar Gaviria, ‘El Zar de la Cocaína’, mandó a construir su propia prisión en un acto que terminó siendo una vergüenza para el país, conocida en todo el mundo como La Catedral.

 

Hoy día, La catedral sigue siendo una de las construcciones más terroríficas de Colombia, pero por causas muy diferentes y tras el fallecimiento del narcotraficante, llegaron los nuevos habitantes: los monjes benedictinos.

 

Publicidad

Los monjes Benedictinos son un grupo de hombres cristianos, que buscan en Dios la finalidad específica y exclusiva de su vida.

 

Publicidad

Poco a poco,  este lugar se fue convirtiendo en una cueva repleta de sonidos, apariciones y ruidos extraños que hablaban de todos los habitantes terroríficos que murieron y fueron asesinados allí.

 

Uno de los residentes, Jesús Montoya, le ratificó a la prensa que no solo era el problema de las sombras lo que aterraban a los que allí vivían, sino que en diferentes ocasiones se siente cómo manos invisibles agarran y jalan a inquilinos y visitantes.

 

Publicidad

Aún se desconoce si las manos del más allá son las del capo de la droga o las de las personas que allí fueron impunemente asesinadas.

 

Publicidad

Un grito de dolor y oscuridad que nos recuerda la terrible maldad que un día gobernó la que fue la casa de uno de los mayores criminales de la historia de Colombia.

  • Publicidad