Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Los niños "respondones" tienden a convertirse en adultos exitosos, según estudio

En general, se tiene la idea equivocada de que un niño que responde o lleva la contraria a los mayores es un niño rebelde y desobediente, pero no son...

tmp_1599671455372.jpg

En general, se tiene la idea equivocada de que un niño que responde o lleva la contraria a los mayores es un niño rebelde y desobediente, pero no son niños a los que haya que encauzar. Al contrario, ser contestatario es positivo para el desarrollo de su personalidad.

 

Según expertos en psicología, los niños "respondones" tienden a convertirse en adultos exitosos.

 

En diálogo con En BLU Jeans, la psicóloga especialista en etapas evolutivas de los menores, Jennifer Peláez, explicó que “los niños contestones son chicos que desde el inicio están mostrando que quieren defender sus ideas, que aunque puede que no sea adecuado, parte de los papás cómo encausar por el buen camino esa rebeldía”.

 

Publicidad

Escuche las interesantes recomendaciones que entregó esta experta sobre cómo corregir las conductas de los hijos sin afectarles el futuro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO