Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luz María Sierra, nueva directora del diario El Colombiano

La periodista Luz María Sierra fue nombrada nueva directora del periódico El Colombiano de Medellín, regresa a su ciudad natal.

Periodista Luz María Sierra, nueva directora del diario El Colombiano

La periodista Luz María Sierra, luego de casi cuatro años como panelista de Mañanas BLU, regresa a su ciudad, Medellín, ya que ha sido nombrada como la nueva directora del diario El Colombiano.

La periodista paisa recibirá su nuevo cargo a mediados del mes de agosto. Noticia que enfrenta con mucha alegría porque estará al frente de uno de los medios más importantes de la región antioqueña y del país.

Se convierte en la primera directora que no hace parte de la junta de propietarios, mensaje de independencia editorial que el periódico tendrá con la presencia de Luz María Sierra.

Aunque aún le quedan varios días acompañando a los oyentes en Mañanas BLU, sus compañeros le hicieron un pequeño homenaje por todas aquellas cosas con las que la recordarán.

Más detalles en el siguiente audio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.