Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mauricio Leal Peluquería cerró sus puertas definitivamente

Dificultades económicas impidieron que la peluquería del reconocido estilista Mauricio Leal continuara en funcionamiento.

Mauricio Leal
Mauricio Leal
Foto: Instagram Mauricio Leal

La reconocida peluquería de propiedad del fallecido Mauricio Leal cerró sus puertas definitivamente. El establecimiento se encontraba en un lujoso sector del norte de Bogotá y no pudo continuar abierto por las dificultades económicas que atravesaba.

Y es que algunos de los empleados de la peluquería tuvieron que buscar otros lugares de trabajo por los inconvenientes en los pagos. Además, para los estilistas y manicuristas volver al local de Mauricio Leal les producía una gran tristeza.

Publicidad

Jhonier Leal, hermano de Mauricio, era quien había tomado las riendas de la peluquería, pero recientemente había manifestado las dificultades económicas.

La muerte de Mauricio Leal, de 47 años, se conoció el pasado 22 de noviembre, cuando fue hallado su cuerpo, junto al de su madre, Marleny Hernández, en su casa en el sector de La Calera, al norte de la capital.

Publicidad

El estilista caleño era muy querido y reconocido por sus clientes, en los que sobresalían famosos, reinas de belleza, modelos, cantantes, entre otros miembros de la farándula colombiana.

Publicidad

La muerte de Leal aún es motivo de investigación, pues algunos hallazgos crean dudas sobre lo que pasó: si se trató de un homicidio o de un suicidio.

Las exequias se llevaron a cabo el viernes 26 de noviembre en una ceremonia privada para evitar la presencia de curiosos.

Publicidad

Siga y escuche el podcast de La Intérprete:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.