Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Muchas gracias hijo, no tenemos cómo pagarte”: padre de Nairo Quintana

Luis Quintana, padre del actual subcampeón y rey de la Montaña del Tour de Francia 2013, aseguró a Blu Radio que no esperaba “la hazaña que iba hacer...

tmp_1599671455372.jpg

en esos países”. “Tú eres un héroe. Fuiste otro Simón Bolívar porque al 20 de julio te apuntaste”, dijo el boyacense.

 

El ciclista colombiano Nairo Quintana ganó este sábado en solitario la 20ª y penúltima etapa del Tour de Francia, con llegada en alto en Annecy-Semnoz, en los Alpes, y escaló a la segunda posición del podio, la víspera de que concluya la competición.

 

El británico Chris Froome (Sky), tercero en la etapa por detrás del español Joaquim Rodríguez, que fue segundo, conserva el maillot amarillo de líder de la clasificación general y es el virtual vencedor de la ronda gala.

 

Publicidad

 

En la línea de meta, Quintana llegó solo, 16 segundos por delante de 'Purito' Rodríguez, que escala a la tercera posición del podio.

 

 

En el Día de la Independencia de Colombia, el boyacense Quintana firmó la 14ª victoria de etapa de un colombiano en el Tour de Francia, la primera desde 2007, cuando Mauricio Soler se impuso en Briançon.

 

Publicidad

 

La segunda plaza de la general de Quintana, que a sus 23 años participa por primera vez en esta carrera, es la mejor jamás ocupada por un colombiano en el Tour de Francia.

 

Agencias

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO