Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer asesinó a su hija de cuatro meses porque el papá de la menor le pidió el divorcio

Años después de que el crimen quedara impune, un juzgado condenó a la mujer a cadena perpetua.

343740_BLU Radio // Cadena perpetua a violadores de menores de edad // Fotos: AFP imagen de referencia
Cadena perpetua
Fotos: AFP imagen de referencia

Un juzgado de Texas, Estados Unidos, condenó a ceda perpetua a una mujer de 29 años acusada de asesinar a su pequeña hija de cuatro meses de edad. Según las autoridades, la joven madre decidió asesinarla porque el padre de la menor no quiso seguir con la relación sentimental que mantenía con ella.

La acusada, identificada como Tradezsha Trenay Bibbs, recibió la sentencia el pasado martes, 4 de abril, de 2023, por el crimen que cometió contra su hija el pasado 16 de abril de 2016, según indicó un comunicado de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris.

Además, según las autoridades, en 2016, los agentes recibieron un llamado de emergencia sobre la muerte de una bebé en un hospital de esa ciudad, pues varios médicos aseguraron que la menor llegó al centro asistencial con múltiples golpes y traumas que involucraban varios de sus órganos.

Sin embargo, cuando las autoridades interrogaron a la madre de la menor, la mujer les aseguró que no sabía el motivo de su muerte; sin embargo, tiempo después, se conoció quién fue el autor del atroz crimen.

Publicidad

“La acusada afirmó que cada vez que la niña comenzaba a llorar, la levantaba por los brazos y la dejaba caer sobre la cama, lo que la hacía rebotar en la cama y caer al suelo duro”, señaló el documento judicial.

De acuerdo con medios locales, tiempo después de que se presentara el escabroso crimen, la misma mujer fue la encargada de confesar el asesinato de su pequeña hija de cuatro meses.

Publicidad

“La mujer declaró que hizo esto dos o tres veces y cada vez que empezaba a llorar, empezaba a reventar a la niña en la cara. Confesó que también la golpeó en las costillas y en el pecho repetidamente hasta que dejó de llorar. Declaró que cada vez que la niña lloraba, después de la golpiza inicial, ella continuaba reventando a la niña en la cara, el pecho y las costillas”, agregó la documentación.

Al final, años después de que el crimen quedara impune, un juzgado condenó a la mujer a cadena perpetua.

Le puede interesar: ¿Cómo actuar si pierde los frenos en un carro automático?

  • Publicidad