Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer denuncia que médico que la operó la dejó al borde de la muerte

La paciente se hizo un procedimiento estético en 2014, pero la cirugía le produjo una infección.

296582_BLU Radio. Cirugía // Foto de referencia: Pixabay
BLU Radio. Cirugía // Foto de referencia: Pixabay

Angela Liliana Lossa es una mujer de 45 años que en el 2014 decidió hacerse una intervención llamada lipólisis láser en una supuesta clínica de garaje para reducir sus medidas en la cintura y aumentar el tamaño de su cola. 

El procedimiento se realizó en febrero de ese año y luego de algunos días empezó a sentirse mal y con un calor irregular en la zona glútea.

Finalmente, tuvo que acudir a urgencias tras una decaída y se enteró que tenía una infección causada por una bacteria mortal. 

Lossa asegura que confió en el doctor que le habían recomendado unas amigas. 

Publicidad

“Uno siente la necesidad como mujer de verse más bonita. Yo confié en esa persona porque era un recomendado de mi grupo de amigos cercanos. Él me insistió mucho para que me realizara el procedimiento y pactamos un precio de $3.500.000 porque, según él, este era un procedimiento sencillo”, señaló. 

“Me hicieron una lipoinyección en los glúteos y yo confié en él. El problema fue que nunca desinfectaron bien las cánulas. No llegaron al hospital en el debido nivel de esterilización y en esas cánulas estaba una bacteria mortal que va comiendo tejido. Empecé a sentir unas fiebres altísimas, en decaimiento total, hasta que tuve que ir a urgencias y descubren que por la infección estaba en riesgo de muerte y el doctor desapareció por completo”, afirmó. 

Publicidad

Lossa interpuso una demanda civil y una demanda penal contra el médico, quien tuvo la intención de conciliar con la víctima por una cifra de 40 millones de pesos, pero la paciente se negó. 

Blu Radio se comunicó con el cirujano y afirmó que la culpa no fue de él, sino de una de sus asistentes que manipulaba los instrumentos, porque no realizó la asepsia correspondiente en el frasco en el que se depositaba la grasa. 

Solicitamos copia de sus títulos universitarios, pero afirmó que tendría que hablar con sus abogados para enviar cualquier documento.

Publicidad

 

 

  • Publicidad