Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer evitó besar a su esposo durante su boda porque le daba pena que la viera su papá

El clip se viralizó rápidamente en redes sociales por la “inocencia” de la joven durante la boda civil que celebró junto a su familia.

Mujer no besó a su esposo.jpg
Mujer no besó a su esposo //
Foto: TikTok @madimelendez

Las bodas para muchas personas son momentos muy especiales en toda su vida e incluso llega a ser un objetivo que trazan para encontrar, según ellos, la felicidad. Durante mucho tiempo se prepara la ceremonia y, por lo general, es con presencia de familiares y amigos.

Es por eso por lo que en las últimas horas se ha viralizado un video de TikTok de una pareja que decidió casarse por lo civil junto a su familia; sin embargo, lo curioso del clip es que la novia se negó a besar a su esposo solo porque su papá “los podía ver”.

“Está mi papá. Papi, tápate los ojos”, decía la mujer en medio de risas, en donde incluso el encargado de oficiar la boda tampoco pudo sostener la tranquilidad para también sonreír por lo que estaba sucediendo; “No seas boba”, le dice otra persona.

@madimelendez

fue épico 😂 insta: madimelendez #boda #wedding

♬ Vas A Quedarte - Aitana

El clip cuenta con más de 16 millones de reproducciones en TikTok y más de 2.200.000 ‘likes’ e interacciones con la mujer. Cientos de comentarios abordaron el video apoyando la actitud de la joven por el “respeto hacía su papá”, mientras que otro la criticaron por “inmadura”.

Publicidad

“Veo en los comentarios que muchos actuarían así; y yo en lugar de él querría firmar el divorcio por ello”; “No pues y el papá sabe lo que pasa en la noche de bodas”; “No la culpo, porque claramente puedo ser yo”; “No puedo dejar de verlo. Son demasiado lindos, Dios los siga bendiciendo”, son algunos comentarios de los seguidores de la mujer.

En un segundo video, los dos salieron a hablar por lo sucedido y expresaron que en una relación no “todo es color de rosas” y muchas situaciones salen diferente a lo que se espera; no obstante, aseguraron estar muy felices por estar casados y empezar una vida juntos.

@madimelendez

Respuesta a @Yoger Tovar aquí está la respuesta de mi esposito ☺️♥️

♬ sonido original - Madi Melendez 🤍

Le puede interesar: 'El Camerino' - BumBox

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.