Es viral el caso de Augustah Hubble,una usuaria de TikTok que contó que por motivo de venganza le aplicó aceite de ají habanero a los condones de su exnovio por serle infiel. En diferentes publicaciones de la mujer, se podía ver lo feliz que era a su lado.
Hubble le dijo al diario británico Jam Press que antes sentía vivir un sueño a su lado: “Era un hombre perfecto, me compraba flores semanalmente, me daba regalos y me rogaba durante meses que fuera su novia. Me pidió que me casara con él en varias oportunidades”.
Tiempo después encontró en el vehículo de su expareja una caja de condones, lo cual le pareció extraño porque ellos no usaban en sus encuentros sexuales. Sin embargo, descubrió que le era infiel con una amiga muy cercana. En el celular de él halló conversaciones “picantes” con sus amigas.
Por lo que decidió ponerles ají habanero a esos condones. Luego volvió y le puso hielo sin él saber que la culpable del ardor fue ella.
Mucho tiempo después de lo sucedido, Hubble logró ser novia del padre y ahora es la madrasta de su exnovio y le agradece por llevarla a vivir una vida mejor lejos de él.
Publicidad
Le puede interesar: podcast 'Bien Puesto'