Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer sostuvo la cabeza de un extraño que se durmió en su hombro porque lo vio muy cansado

A través de su cuenta de Twitter, la mujer compartió la graciosa historia y contó que el joven se veían tan cansado que ella simplemente le sostuvo su cabeza. Después, la historia dio un giro inesperado.

Mujer sostuvo la cabeza de un extraño.JPG
Mujer sostuvo la cabeza de un extraño//
Twitter @Perezsart

En redes sociales se volvió viral la foto de una mujer que contó su rara experiencia mientras iba en un bus, pues afirmó que sostuvo la cabeza de un extraño que se durmió en su hombro.

A través de su cuenta de Twitter, la mujer compartió la graciosa historia y contó que el joven se veían tan cansado que ella simplemente le sostuvo su cabeza.

"Hoy iba en bus y un extraño se durmió en mi hombro, se le notaba muy cansado y le aguanté la cabeza", dice parte de la historia, la cual acompañó con la foto.

A través de un hilo en la red social, la joven afirmó que el chico se mostró muy apenado por quedarse dormido en su hombro y la invitó a comer; ella también accedió.

Ese mismo día también fueron a un museo, pasearon y se divirtieron juntos todo el día. Esta historia, que se volvió viral en Twitter, tomó un giro inesperado, pues Andrés, de nacionalidad colombiana, y ella, de República Dominicana, se hicieron muy amigos, tanto así, que los usuarios en la red social querían saber más de esta romántica historia.

Publicidad

Hasta ahora, no se sabe si los jóvenes se siguieron viendo, pero el caso es que esta historia logró atrapar a los usuarios de Twitter, pues le insistieron a la joven contar más detalles de su cita.

Siga y escuche en Spotify 'Sin Tabú: relaciones, sexualidad y sexo'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.