Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer rompe en llanto al no poder comprarle regalos a sus hijos en Navidad: "Me rompe el corazón"

La mujer contó que cuando estaba haciendo la fila para pagar los regalos se dio cuenta que no contaba con el total, por lo que tuvo que devolver todo y pasar por la pena de dejar a sus hijos sin Navidad.

Mujer rompe en llanto en Navidad.jpg
Mujer rompe en llanto en Navidad //
Fotos: TikTok @danielle_socials

Si bien Navidad es una época especial para compartir en Familia, la realidad es que algunas personas pasan un mes para olvidar debido a diversas situaciones que pueden presentarse. Como es el caso de Danielle, una tiktoker que conmovió a cientos de usuarios en internet al contar su historia de Nochebuena.

Y es que, según ella, se sintió “mala mamá” por no poderle comprar a sus hijos los regalos de Navidad. Así lo hizo saber en un video que posteriormente borró porque dijo que nunca buscó lastima ni pesar, sino contar su historia para que los demás valoren lo que tienen en el día a día.

“El hecho de que estaba formada para comprar los regalos de Navidad de mis niños y luego tener que regresarlos porque sabía que no podía comprarlos… Esa fue la gota que derramó el vaso. Me rompe el corazón, nunca pensé que estaría en esta situación”, dijo ella y luego rompió en llanto contando su historia.

@danielle_socials

I see you mama! 👸 I see you are tired, overwhelmed and its hard!! Please know you are trying your best and you are a queen! It will get better!! 🥰 Send this to a mum who needs to hear this right now! #mumsontiktok #mumsupportingmums #overwhemedmom #mumfriends #survingmotherhood

♬ People Help the People - Birdy

Pese a las críticas, en un segundo video, dijo que estaba siendo más fuerte y les dejó un mensaje a sus hijos diciendo que está dispuesta para aprender de esto: “Querida mamá. Veo que estás cansado, abrumado y es difícil. ¡Por favor, sepa que está haciendo lo mejor que puede y que es una reina! ¡Se pondrá mejor!”, dijo.

Publicidad

Danielle contó que vive con su esposo y sus dos hijos, pero que en este momento la situación económica no es la mejor y solo pueden pagar lo básico para vivir debido a que solo cuentan con el ingreso del trabajo de su esposo.

En redes, algunos manifestaron su tristeza por la situación y enviaron mensajes de apoyo a esta familia. “Espero todo mejore”; “Solo es una mala racha”; “Eres muy valiente y créeme que no eres una mala mamá por eso”, dijeron algunos usuarios a la tiktoker.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad