Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Murió hombre que cayó por ducto de ascensor en Nueva EPS de Ibagué

La Nueva EPS investiga las circunstancias en las cuales un hombre cayó por el ducto del ascensor de una de sus clínicas en Ibagué.   El hecho sucedió...

tmp_1599671455372.jpg

La Nueva EPS investiga las circunstancias en las cuales un hombre cayó por el ducto del ascensor de una de sus clínicas en Ibagué.

 

El hecho sucedió al interior de la Nueva EPS, cuando cuatro personas quedaron atrapadas en el ascensor entre el tercer y cuarto piso.

 

Un médico y otras dos personas fueron rescatadas, pero cuando iban a sacar a José Eduardo González, el hombre se les resbaló y cayó al vacío.

 

Publicidad

En el momento en que ocurrió el hecho, la Nueva EPS bloqueó los accesos al ascensor. La familia de González denunció negligencia para que fuera atendido en otro centro asistencial.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Avanzan las investigaciones para dar con el paradero de los dos hombres que asesinaron al padre de la precandidata a la Alcaldía de Medellín, Claudia Restrepo Montoya.

 

Publicidad

-El movimiento que reúne a las víctimas de crímenes del Estado y a defensores de Derechos Humanos, siguen a la espera de que el Gobierno tome medidas para su protección, porque dicen que han recibido varias intimidaciones.

 

-Continúan las investigaciones en torno los asaltos de un grupo de seis personas, que se dedica a ingresar a las viviendas de algunas zonas de Bogotá para buscar una supuesta guaca de un millón de dólares.

 

-Argumentando que no hay ninguna alteración del desarrollo de la personalidad, la ponencia del magistrado Jorge Iván Palacio le da luz verde a la posibilidad de que las parejas del mismo sexo puedan adoptar niños.

 

Publicidad

-Tres iglesias fueron incendiadas este sábado en Niamey, donde las protestas contra la caricatura de Mahoma publicada en la revista francesa Charlie Hebdo se han extendido a varios barrios de la capital de Níger.

 

-El técnico del Real Madrid, Carlo Anchelotti, pidió perdón a la afición del equipo merengue por su temprana eliminación de la Copa del Rey, en la cual cayó frente al Atlético de Madrid en los octavos de final del torneo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO