Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nada es gratis: llevó a su novio al Mundial de Qatar y ahora le pide que se casen

La mujer se hizo viral a mediados de 2022 por el fantástico regalo, boletas para el Mundial de Qatar, pero ahora vuelve a darse a conocer por sus 'intenciones ocultas'.

Aixa y Lucas, novios en el Mundial.png
Aixa y Lucas, novios en el Mundial
Foto: Instagram/aixufahey

Para junio de 2022, Aixa y su novio Lucas se viralizaron por protagonizar uno de los momentos que cualquier persona hubiera querido vivir, ya que ella decidió sorprender a su novio con vuelos y entradas al Mundial de Qatar 2022.

La pareja, ahora, es la sensación en redes sociales, ya que muchos estaban pendientes por la preparación que juntos iban haciendo para ir a Qatar. ¨Por eso, desde que llegaron al país anfitrión han compartido toda la experiencia, su día a día de lo que es vivir el Mundial; cosa que ya había vivido Aixa.

Ella, como se evidencia en redes sociales, ya había tenido la oportunidad de disfrutar la más grande fiesta del fútbol, pues en el 2018 se fue con su papá a Rusia.

Ella quiso compartir con su novio, Lucas, la vista al país asiático en el que su país, Argentina, es uno de los favoritos para llevarse la copa del mundo. Ahora vuelven a dar de qué hablar gracias a que Aixa 'destapó sus cartas' y le expresó sus deseos a Lucas en medio de la fiesta futbolera.

Publicidad

Luego de vivir la victoria de Argentina frente a Polonia , partido que significó la clasificación de la Albiceleste a los octavos de final del Mundial de Qatar, a las afueras del estadio protagonizaron un video en el que ella le revela sus intenciones.

Allí, Aixa le puso la condición a su novio de que si Argentina lograba llegar a la instancia final del Mundial, se propondrían matrimonio, o mejor, que Lucas le propusiera matrimonio.

Por su parte, Lucas se tornó sorprendido ante la petición de su novia y le contra ofertó que de ser así, él la invitaba al siguiente Mundial. Aunque la propuesta no le disgustó a Aixa, sabe que su objetivo es casarse con el hombre que hoy la acompaña desde el otro lado del mundo.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.