Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Natalia Durán reapareció en redes bailando junto a su hija desde la clínica

En las imágenes se puede ver a la actriz bailando y moviendo sus manos desde la camilla del hospital, mientras su hija está de pie compartiendo este emotivo momento con su mamá.

Natalia Durán reapareció en redes bailando junto a su hija desde la clínica.jpg
Natalia Durán reapareció en redes bailando junto a su hija desde la clínica//
Captura de pantalla de video de TikTok

Recientemente, la actriz Natalia Durán reapareció en las redes sociales junto a una de sus hijas, quien compartió un video bailando junto a su mamá.

En las imágenes se puede ver a la actriz bailando y moviendo sus manos desde la camilla del hospital, mientras que su hija está de pie compartiendo este emotivo momento con su mamá.

“Como siempre, en todos los momentos con tu máxima actitud y energía, ¡cómo te admiro! Quiero ser como tú mami, siempre tan fuerte y feliz, te amo”, escribió su hija en TikTok.

Recordemos que Natalia Durán confesó en sus redes sociales que tendría que someterse a una tercera cirugía contra el cáncer y que, por fortuna, todo salió bien.

Tras el duro momento por el que atraviesa Durán, miles de sus fanáticos han enviado mensajes de apoyo y fortaleza para que pronto supere esta enfermedad, uno de esos mensajes fue el de su fanática número uno, su hija, quien compartió un video junto a su mamá.

@myaduranduran7

Como siempre, en todos los momentos con tu máxima actitud y energía, cómo te admiro! quiero ser como tú mami, siempre tan fuerte y feliz te amo ❤️❤️❤️

♬ Fugitivos - Mya Duran

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.