
Niño de 4 años llamó al 911 por insólita razón y policía lo premió: su mamá terminó esposada
El menor llamó al número de emergencias asegurando que su madre se estaba "portando mal" y que debía ser llevada a la cárcel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un peculiar incidente ocurrió en Mount Pleasant, Wisconsin (Estados Unidos), cuando un niño de 4 años realizó una llamada de emergencia al 911 para denunciar que su madre se había comido su helado. El hecho, ocurrido el pasado 4 de marzo, fue compartido por el Departamento de Policía local en su cuenta de Facebook, generando sorpresa y divertidas reacciones en redes sociales.
Según los agentes, el menor llamó al número de emergencias asegurando que su madre se estaba "portando mal" y que debía ser llevada a la cárcel. En una grabación obtenida por la emisora WTMJ, se escucha al operador del 911 preguntarle al niño qué sucedía, a lo que el pequeño respondió con firmeza: “Ven a buscar a mi mamá”.
La madre, al percatarse de la situación, tomó el teléfono y explicó al operador que su hijo solo tenía cuatro años y que estaba molesto porque ella se había comido su helado. Mientras tanto, de fondo, se escuchaba al niño insistir en que el postre le pertenecía.
Los oficiales acudieron a la vivienda para asegurarse de que no existía una situación de riesgo. Tras confirmar que todo estaba en orden, el pequeño accedió a “no presentar cargos” contra su madre y confesó que solo quería recuperar su helado.
Publicidad
Dos días después, la policía regresó a la casa con una sorpresa para el niño: dos bolas de helado cubiertas con chispas de color azul. Además, las dos oficiales que atendieron el caso se tomaron una foto con el pequeño para celebrar que el incidente había quedado resuelto de manera amistosa.
Una niña llama a la policía para que se lleven a su mama presa porque no la dejaron comer helado.
— 🇻🇪 amilcarrock 🇺🇦 (@amilcarrock) March 12, 2025
Está es la reacción de la mamá y la policía al llegar a la casa. pic.twitter.com/RKw71WeP7R
El hecho generó todo tipo de comentarios en redes sociales, donde algunos usuarios criticaron la falta de disciplina, mientras que otros encontraron graciosa la situación. “Por eso es que tiene que haber cierta disciplina de los padres hacia los hijos”, fue una de las reacciones que se leyeron en el video compartido.
Publicidad