Con 83 años, el único propósito de vida de Alberto Cormillot,
Cormillot ya es padre de dos niños, Reneé y Adrián, que tuvo con su primera esposa, Monika Arborgast y quien falleció en el 2017, pero ahora tuvo a su tercer hijo Emilio con su actual mujer, Estefanía Pasquini, de 35 años.
Publicidad
Emilio nació hace nueve meses gracias a un tratamiento de fertilidad, pero el miedo de Alberto Comillot es no poderlo ver crecer, por eso ahora solo se dedica a él y así lo aseguró en el diario
"Soy consciente de que la vida no es infinita. El pequeño está aquí y voy a acompañarlo hasta un determinado momento. Hasta que eso ocurra, pienso disfrutar al máximo de cada día y hacer planes más a corto plazo, es decir, disfrutar cada día al máximo", fue lo que dijo el hombre al diario.
Pensando en el futuro, Alberto decidió grabar unos audios para que el pequeño Emilio pueda escucharlos más adelante y así pueda conservar sus recuerdos de por vida. Además, todos los días le enseña a a tocar el órgano y lo metió a clases de mandarín.
Publicidad
"Eso quiere decir que aunque todavía es un bebé, tiene un número de teléfono con WhatsApp en el que grabo audio y le envío videos. No dramatizo demasiado las cosas, solo registro la realidad de la vida", aseguró el hombre.
Lea también
Publicidad
Escuche el podcast de 'Bien Puesto'