Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Nunca podré verlo crecer": las palabras de un hombre de 83 años a su hijo recién nacido

Alberto Cormillot aseguró que ahora hace lo que puede para darle a su hijo tantos recuerdos como sea posible.

Alberto Cormillot
Hijo de Alberto Cormillot
Foto: Instagram @drcormi

Con 83 años, el único propósito de vida de Alberto Cormillot, un médico jubilado que vive en Argentina , es poder ver a su hijo recién nacido crecer y enseñarle todo lo que ha aprendido de la vida.

Cormillot ya es padre de dos niños, Reneé y Adrián, que tuvo con su primera esposa, Monika Arborgast y quien falleció en el 2017, pero ahora tuvo a su tercer hijo Emilio con su actual mujer, Estefanía Pasquini, de 35 años.

Publicidad

Emilio nació hace nueve meses gracias a un tratamiento de fertilidad, pero el miedo de Alberto Comillot es no poderlo ver crecer, por eso ahora solo se dedica a él y así lo aseguró en el diario The Sun .

"Soy consciente de que la vida no es infinita. El pequeño está aquí y voy a acompañarlo hasta un determinado momento. Hasta que eso ocurra, pienso disfrutar al máximo de cada día y hacer planes más a corto plazo, es decir, disfrutar cada día al máximo", fue lo que dijo el hombre al diario.

Pensando en el futuro, Alberto decidió grabar unos audios para que el pequeño Emilio pueda escucharlos más adelante y así pueda conservar sus recuerdos de por vida. Además, todos los días le enseña a a tocar el órgano y lo metió a clases de mandarín.

Publicidad

"Eso quiere decir que aunque todavía es un bebé, tiene un número de teléfono con WhatsApp en el que grabo audio y le envío videos. No dramatizo demasiado las cosas, solo registro la realidad de la vida", aseguró el hombre.

Lea también

Publicidad

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.