Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! No pase navidad sin el kit ‘másimo’ de Pedro el Escamoso

Se trata de un combo que lo ayudarán a disfrutar de las fechas decembrinas y recibir el año nuevo con la mejor diversión.

kit de pedro el escamoso para navidad.jpg
Foto: Caracol Televisión

Diciembre sin duda es un mes en el que afloran los sentimientos, sale la alegría y miles de personas buscan pasarlo entre sonrisas.

Es por eso que ya salieron a la venta los kits de Pedro el Escamoso, un combo que lo ayudará a disfrutar de estas fechas al ‘másimo’.

Hasta el 31 de diciembre todos los que deseen adquirir este kit puede hacerlo y ser la atracción de las fiestas al ponerle ese toque único que tiene el galán que se roba los suspiros en las noches del Canal Caracol.

Algunos de estos combos contienen gorra navideña con la melena de moda, el ‘muñequibiris’ para despedir las penas, el ‘billetesibiris’ de la abundancia, maracas con el sabor de las fiestas y muchas sorpresas más.

Cabe resaltar que las ventas y envíos se realizan en toda Colombia, por lo que miles de personas ya lo están adquiriendo.

Encuentre este kit en CARACOL PLAY y sea el centro de atención en las reuniones de fin de año.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO