Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Página web le ayudará a superar una tusa

Una página en internet creada por las colombianas Carol López y Alejandra Suárez, promete ayudar a curar el corazón a aquellas personas que viven un...

8379_franz
franz
Mujer celular. Foto: Referencia - Efe

Una página en internet creada por las colombianas Carol López y Alejandra Suárez, promete ayudar a curar el corazón a aquellas personas que viven un desamor o un engaño.

 

La página se encuentra en la web como despechada.com y en esta los desilusionados amantes podrán encontrar libros, películas, aplicaciones y listas de canciones para intentar sobrellevar el desamor.

 

También tiene especialistas online, entre psicólogos y foristas, que recogen sus dudas y les ayudan a desarrollar una respuesta para ese dolor sentimental que llevan adentro.

 

Publicidad

En la actualidad cuentan con más de 2000 mujeres usuarias y están abriendo un contacto más directo a través de sus community managers, asesores de imagen y abogados.

 

El registro a la página se hace a través de Facebook y Twitter directamente. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO