Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Palestina califica de criminal de guerra a Ariel Sharon

Tras la muerte del ex primer ministro Israelí, los dirigentes palestinos lo calificaron, de "criminal" y deploraron que no fuera llevado ante la justicia...

tmp_1599671455372.jpg

internacional.

 

"Sharon era un criminal, responsable del asesinato de Arafat, y esperábamos que compareciera ante la Corte Penal Internacional como criminal de guerra" comentaron voceros.

 

Mientras tanto, Hamas, en el poder en la franja de Gaza, calificó de "momento histórico" la "desaparición de quien llamaron un criminal con las manos cubiertas de sangre palestina".

 

Publicidad

-En otras noticias:

 

-Diez personas serán judicializadas por terrorismo y daños en bienes públicos al protagonizar disturbios en Florida, Valle, cuando reclamaban por la construcción de un acueducto que favorecerá al municipio de Candelaria. Sigue la ley seca y el toque de queda.

Hay drásticas medidas de seguridad en la ciudad de Yopal, en Casanare, donde es esperado el presidente Juan Manuel Santos para el desarrollo del primer consejo regional de ministros.

 

-En todo un misterio se convirtió la desaparición del cabo segundo del Ejército, Arturo de Jesús Menco Díaz, el 30 de diciembre, en el norte del departamento del Cesar, donde las autoridades buscan al militar y capturaron a un implicado en la desaparición, su socio, Eider Ríos Durán, de 29 años.

Publicidad

Las autoridades analizan un video para esclarecer lo sucedido en medio del desfile de la virgen de La Macarena en la Feria de Manizales, donde se registró una explosión que dejó herido al presidente de la CUT en esa región y a tres policías.

 

-Atentos a la suerte de los seis ciudadanos cubanos que se encuentran ya en territorio colombiano en custodia de la agencia de las Naciones Unidas para los refugiados, luego de que la Cancillería les concediera un salvo conducto mientras se analiza la posibilidad de concederles refugio como lo están pidiendo para evitar regresar a su país natal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO