Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Papa Francisco envió carta a corresponsal de Noticias Caracol tras viral video: esta es la historia

El papa se convirtió en noticia mundial luego de un video donde se le ve saliendo de una tienda de discos en el centro de Roma.

Papa Francisco_AFP (1).jpg
Papa Francisco
Foto: AFP

El papa Francisco , gran amante de la música clásica, fue sorprendido saliendo de una tienda de discos del centro de Roma, un gesto especial de afecto con los dueños, amigos de vieja data.

Se trató de una nueva escapada del pontífice argentino, realizada sin preaviso, tal como lo ha hecho en otras contadas ocasiones, para visitar el martes la tienda Stereosound, a pocos pasos del célebre Panteón.

Publicidad

El periodista español Javier Martínez-Brocal, corresponsal en el Vaticano de Noticias Caracol y reportero de la agencia de noticias Rome Reports, quien se encontraba cerca del lugar, captó las imágenes del papa mientras salía y la noticia se volvió viral en el mundo.

Tras difundirse el video, el mismo papa Francisco le envío una sorpresiva carta a Brocal, que con humor le hizo saber que, como el resto del mundo, también vio la noticia sobre su visita a esta tienda de discos.

Pero no m negara que fue una ‘bruta sorte’ (como dice la señora del Serallo) que, después de tomar todas las precauciones, justo había en el lugar un periodista esperando a una persona en la parada de taxis. No hay que perder el sentido del humor
dice la carta.

Publicidad


Lo que más extraño de esta Diócesis es no poder ‘callejear’ como lo hacía en Buenos Aires, yendo y caminando de una parroquia a otra”, añade.

Martínez-Brocal contó en Noticias Caracol que fue él mismo el primer sorprendido cuando vio al líder de la Iglesia católica saliendo de la tienda, pues las imprevistas salidas del papa, quien ha confesado que sufre por no poder salir a caminar por la calle como cualquier persona, casi siempre son por motivos muy personales.

Publicidad

Según explicó, cuando vio el carro y el personal de seguridad en la calle, pensó que era un cardenal, pero se dio cuenta que era nada más y nada menos que el mismo papa Francisco.

Vea aquí el video:

Escuche el podcast de Ser campeón viene con manual aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.