Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Para emprender hacia el éxito no pueden haber límites: Ricardo Leyva

"Adaptarnos y transformar nuestros negocios debe ser la fórmula para salir adelante en medio de esta coyuntura que estamos viviendo”, dijo.

366893_Ricardo Leyva // Foto: Instagram ricardoleyvag
Ricardo Leyva // Foto: Instagram ricardoleyvag

El CEO de Sístole y miembro de Shark Tank Colombia, Ricardo Leyva, habló en Blu 4.0 sobre la situación de los emprendedores en América Latina.

"Este es un momento en el que están surgiendo unas ideas muy interesantes de negocios con una capacidad de innovar y de solucionar problemas como nunca porque en las crisis es cuando más aparecen proyectos diferentes", afirmó.

Le puede interesar: ¿Sabe usted quién hereda los activos digitales de un usuario que fallece?

Sobre la coyuntura actual en la que tantos proyectos se han suspendido por cuenta del aislamiento obligatorio producto de la pandemia global, Leyva explicó que es un momento en el que se debe echar mano de la resiliencia empresarial.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Adaptarnos y transformar nuestros negocios debe ser la fórmula para salir adelante en medio de esta coyuntura que estamos viviendo. Hay que ser conscientes que es algo temporal y que debemos sacar lo mejor de sí", agregó.

Publicidad

Blu 4.0 es el programa sobre economía digital, innovación y emprendimiento de BLU Radio conformado por Juan Manuel Ramírez, Juan David Aristizabal, Mónica Zuluaga y Greis Cifuentes. Escúchelo de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 de la noche.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO