Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Para no olvidar! Crean fragancia que emite el aroma de su ser querido fallecido

A la empresaria Katia Apalategui se le ocurrió la idea de crear un perfume a base de aromas de seres queridos fallecidos con el fin de que sean recordados...

tmp_1599671455372.jpg

A la empresaria Katia Apalategui se le ocurrió la idea de crear un perfume a base de aromas de seres queridos fallecidos con el fin de que sean recordados siempre.

 

Teniendo en cuenta su experiencia cuando murió su padre, a quien recordaba a través del olor que quedó impregnado en la almohada, pidió a un grupo de científicos de la Universidad Le Havre, en Francia, que crearan esta fragancia.

 

Los investigadores lograron extraer la esencia a través de una prenda y crearon el perfume, que luego enviaron a la empresaria. De esta manera nació la firma Kalian, dedicada a fabricar perfumes que recrean el aroma de aquellos seres queridos que fallecieron.

 

Publicidad

El hijo de Katia Apalategui abrirá oficialmente el negocio a mediados de septiembre con la ayuda de un ingeniero químico.

 

“A través de las funerarias, propondremos a los deudos un estuche con un pequeño frasco con el olor del difunto, recabado en alguna prenda que nos hayan proporcionado”, explicó Apalategui.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO