Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pidió a su papá que “le copiara el link” para inscribirse en la vacunación y la respuesta fue esta

"Me cuenta que no le deja elegir la sede, le pido que me copie el link y me manda esto: como no amar a este hombre", confesó la usuaria que publicó el mensaje.

link.jpg
Le pidió a su papá que “le copiara el link” para vacunarse y la respuesta fue esta<br/>
Foto: FloydGirl @FloydGIrl_

Una usuaria de Twitter contó una divertida anécdota que le sucedió cuando, en medio de una conversación por WhatsApp, le pidió a su papá que le copiara el link para apartar su turno de vacunación contra el COVID-19.

El hombre entendió que debía hacerlo a mano, como en los viejos tiempos, y lo escribió completo en un papel, le tomó una foto y se lo envió.

"Le llega a mi padre el link por WhatsApp para elegir su turno para vacunarse. Me cuenta que no le deja elegir la sede, le pido que me copie el link y me manda esto: como no amar a este hombre", escribió la mujer, que en la red social se identifica como FloydGirl @FloydGIrl_

Minutos después, la joven escribió en otro tuit que su padre había logrado sacar el turno de vacunación, algo que también aplaudieron en redes sociales, en las que la imagen se volvió viral.

Vea también: Mara Cifuentes modeló de espaldas y alardeó su imponente retaguardia en atrevida lencería

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.