Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Por celos? Joven atropelló a su exnovio que viajaba en moto con dos mujeres

Después de bajarse del auto, se abalanzó sobre las víctimas, golpeándolas mientras los jóvenes estaban en el suelo tratando de recuperarse del impacto.

Joven atropelló a su exnovio que viajaba en moto con dos mujeres.jpg
Joven atropelló a su exnovio que viajaba en moto con dos mujeres
Foto: captura TN

Un dramático se presentó Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, Argentina, cuando una joven de 24 años atropelló a su exnovio y dos mujeres que lo acompañaban en una motocicleta.

El incidente, que quedó grabado por cámaras de seguridad, mostró cómo la conductora del Renault Logan impactó contra una Honda XR 150 en horas de la madrugada del pasado lunes, 17 de junio.

Según informes de Radio Jota, la joven identificada como la responsable del choque sería la expareja del dueño de la motocicleta. Tras el impacto, una de las pasajeras de la moto sufrió una fractura de fémur debido a la caída, mientras que los otros dos ocupantes resultaron con múltiples contusiones.

Lo más impactante del incidente no fue solo el choque, sino la reacción posterior de la conductora. Después de bajarse del auto, se abalanzó sobre las víctimas, golpeándolas mientras los jóvenes estaban en el suelo tratando de recuperarse del impacto. Testigos en el lugar intentaron intervenir para calmar la situación y evitar más violencia.

Publicidad

La agresora fue detenida y trasladada inicialmente a la Alcaidía de Melincué. Sin embargo, fue liberada posteriormente debido a la ausencia de antecedentes condenatorios en su historial, según explicó la fiscal del caso, Mayra Vuletic. No obstante, en una audiencia reciente, la fiscal imputó a la joven por "lesiones leves y graves". Esta decisión marca el inicio de un proceso judicial que podría tener repercusiones significativas para todos los involucrados.

Así fue el accidente

Publicidad

  • Publicidad