Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué es importante hacer un autoanálisis de nuestra personalidad?

“Los seres humanos tienen la responsabilidad de conocerse así mismo para no reaccionar toda la vida de una misma manera”, dijo psicóloga experta.

300797_Pensamientos - Foto: CimaHub
Pensamientos - Foto: CimaHub
Cesar Pelaez Cabrera

La psicóloga Diana Murillo habló este sábado en En BLU Jeans sobre los tipos de personalidades y reacciones frente a las dificultades que todos los seres humanos tienen y presentan de maneras diferentes. En este caso, Diana Murillo aclaró que hay nueve tipos de personalidades que se resumen en tres tipos que se componen por el instinto, sentimiento y pensamiento.

"Las personas guiadas por el instinto buscan autonomía y se conectan más con un sentimiento de enojo cuando las cosas no salen como ellos desean", dijo

“Las personas guiadas por el sentimiento tienden a tener al no clara su propia identidad, es por eso, que buscan atención de los demás”, explicó Diana.

“Cuando se guían por el pensamiento se preocupan por mantener una imagen exitosa y ganar aceptación”, explicó.

En este caso, las personalidades son de naturaleza dual y la persona más moralista puede llegar a tener actos juzgados por lo demás.

“Debemos aprender a conocer las partes más ocultas de nuestra personalidad para evitar ver nuestros problemas en los demás”, dijo.

Publicidad

Escuche aquí más detalles de las personalidades:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias