Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Problemas de “gente común”: retiró 3.000 millones de pesos porque se ofendió con el banco

Varias maletas de dinero fueron retiradas por el millonario, solo porque le pidieron que se pusiera el tapabocas en las instalaciones de la sede bancaria.

Millonario retira su dinero en China.png
Millonario retira su dinero en China
Foto: Twitter/@anecdotesdefou

Como quisieran hacer muchos de los ciudadanos que se ofenden por alguna u otra razón con sus entidades bancarias , un hombre de nacionalidad china se molestó y retiró todo el dinero que tenía en su cuenta en Shanghái.

Aunque la razón de su molestia es lo que causa discusión en redes, pues simplemente le habrían exigido que se pusiera el tapabocas para poder ingresar a la sede bancaria.

Publicidad

Sunwear, como ha sido identificado el protagonista de esta particular historia, compartió el momento que le causó indignación en la red social Weibo, la cual es utilizada en su país. Pero no contó con que rápidamente se volviera viral, y aunque la eliminó de su perfil, alcanzó a ser difundida en más cuentas.

El ciudadano retiró 5 millones de yuanes, lo que convertido a la moneda colombiana, es un poco menos de 3.000 millones de pesos.

Según el medio Ladbible, el sujeto empacó la millonaria suma, después de haber hecho contar todos los billetes a los empleados del lugar y se lo llevó en maletas de viaje, posteriormente se retiró en un lujoso vehículo.

Escuche el podcast El Camerino, con Tito Puccetti:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.